martes, 15 de septiembre de 2009

"UNA AMISTAD DE PELICULA"

La pelicula que vamos a contar es la del TITANIC que fue dirigida por James Cameron el mismo fue el autor, los actores principales eran Leonardo Di Caprio(Jack) y Kate Winslet(Rose), los secundarios eran Billy Zane, Bill Paxton, Gloria Stuart, Khaty Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Victor Garber, Susy Amis.
La música es de James Horner.La canción principal de la película es "My Heart Will Go On" que la canta Celine Dion.
La peli trata de una historia de amor,
Jack Dawson (Leonardo Di Caprio), fue un jóven emprendedor y sin prejuicios, que subió al Titanic gracias a conseguir un billete de tercera clase, en una partida de cartas.
En cambio, la jóven Rose De Witt Butaker (Kate Winslet), era una de las personas de clase alta, la cual aborrecía la rigidez de su estatus.
Gracias a los excelentes dibujos de Jack, Rose se fijó en él, y a partir de ese momento, se inició una relación de amor, que quiso ser destruida por su madre y su futuro marido Cal Hockley (Billy Zane). Pero una fuerza mayor fue la causa final de su separación física. El Choque del insumergible Titanic con un Bloque de hielo, hizo que el barco se sumiera en un desastre donde pocos se salvaron. Jack muere congelado y ella se salva porque queda sobre una madera que formaba parte del barco.
EL TITANIC


JACK Y ROSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario